Una tras otra: Leonardo Gil recibe un duro golpe en su recuperación y se perdería el partido ante Everton

El volante de Colo-Colo no ha podido debutar en este torneo por la dolencia que lo aqueja hace…

El volante de Colo-Colo no ha podido debutar en este torneo por la dolencia que lo aqueja hace varias semanas.

Gustavo Quinteros sufre con el armado de la oncena titular que Colo-Colo deberá presentar ante Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Y es que tras la expulsión de Carlos Palacios y la posible baja de Jordhy Thompson, el santafesino sólo contaría con Marco Rojas como opción en el puesto de volante ofensivo.

Sin embargo, otra alternativa que asomaba es la de Leonardo Gil, quien según distintas fuentes podría hacer entrenamientos normales durante esta semana. El colorado ha sido baja durante las tres primeras fechas que ha disputado el Cacique, ya que ha sufrida con una dolencia en la espalda que lo ha mantenido realizando trabajos diferenciados.

No obstante, y a pesar de lo que se indicaba, el volante sigue sin poder recuperarse de aquella lesión, por lo que en el cuerpo médico tomaron una potente decisión. Y es que según informó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, el ex Rosario Central se sometió a una intervención que lo haría corregir esta situación.

Fotografía: Guillermo Salazar / Redgol. Leonardo Gil se perdería el partido ante Everton.

El comunicador indicó que “Leonardo Gil se realizó este miércoles un bloqueo facetario. Una intervención ambulatoria, que consiste en inyectar anestésicos en la zona lumbar. Por esa dolencia, no ha podido jugar en los últimos partidos. Se ve difícil que esté disponible para el domingo”.

De esta manera, el mediocampista se perdería un partido de Colo-Colo por cuarta fecha consecutiva, aplazando su debut en el torneo nacional 2023. Cabe recordar que los Albos recibirán a Everton el próximo domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados