[VIDEO] Chupete inmortal: Humberto Suazo marca un doblete en su reestreno con San Luis de Quillota

El delantero nacional llegó esta temporada al equipo “Canario” y demostró que, a pesar de su edad, sigue…

El delantero nacional llegó esta temporada al equipo “Canario” y demostró que, a pesar de su edad, sigue siendo un atacante letal en el área.

Humberto Suazo, ex jugador de Colo-Colo, no tuvo un buen desenlace en la campaña anterior con Deportes La Serena y, lamentablemente, junto a Matías Fernández como compañero no lograron mantenerse en la categoría de oro del balompié criollo y consumaron su descenso a la Primera B.

Tras bajar de categoría, el experimentado centrodelantero no renovó contrato con el equipo Granate y, desde la ciudad de Quillota, encontró un nuevo club donde seguir con su exitosa carrera. A finales del año anterior, San Luis anunció con bombos y platillos la incorporación del “Hombre venido del Planeta Gol” para su plantilla del 2023.

Y en la primera fecha del ascenso, el equipo comandado por Francisco Bozán tuvo que visitar a Unión San Felipe, en donde una tarde soñada para el ex seleccionado nacional ayudó a obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. El partido lo comenzó ganando el cuadro de Quillota con la anotación de Kennan Sepúlveda en el primer tiempo, sin embargo, toda la emoción se reservó para los segundos 45 minutos.

Humberto Suazo se despachó un doblete en su regreso oficial a San Luis de Quillota.

Chupete inmortal

Recién empezado la segunda mitad, el ex Monterrey puso el 2-0 (58′) para su equipo, siendo este su primer gol oficial en su vuelta a la quinta región. No conforme con esa diana, tan solo siete minutos después (69′), el mundialista anotaría nuevamente logrando así un doblete para aumentar la ventaja en el marcador con un verdadero golazo.

Finalmente, el cotejo terminó en un 3-1 a favor de San Luis de Quillota con un Humberto Suazo más que encendido para lograr el ansiado ascenso.

Humberto Suazo marca un doblete con San Luis

Artículos relacionados