Este jueves 16 de febrero, Colo-Colo disputó un amistoso a puertas cerradas frente a Lautaro de Buin y probó alternativas de cara el duelo ante los Ruleteros.
Colo-Colo venció a Ñublense por la cuenta mínima, tras la reprogramación del duelo pendiente de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023. No obstante, después de ese partido, los Albos corren contra el tiempo para analizar el encuentro frente a Everton de Viña del Mar, que se disputará este domingo 19 de febrero.
En el marco de esa preparación, el cuerpo técnico programó un partido amistoso a puertas cerradas frente a Lautaro de Buin. Dicho cotejo se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno y terminó en triunfo albo por 2-1, gracias a las anotaciones de Marco Rojas y Damián Pizarro.
Para este compromiso, Gustavo Quinteros alineó una formación alternativa, que le permitió sumar minutos a juveniles y futbolistas que no venían teniendo regularidad.
Las dos grandes noticias que hacen sonreír a Gustavo Quinteros
En el encuentro frente al elenco de la Segunda División Profesional, Gustavo Quinteros recibió buenas noticias pensando en el duelo frente a Everton de Viña del Mar. Por un lado, Marco Rojas jugó de enganche y realizó un buen partido, por lo que, ante la falta de jugadores, se proyecta como titular.
No obstante, la gran noticia de este jueves se la llevó Vicente Pizarro. El mediocampista de 20 años jugó los 80 minutos de partido, sin ningún inconveniente, mostrando indicios de que ya está listo para volver a la competencia. Si bien, ya había sumado minutos en un amistoso anterior, sólo había disputado 35′.
De esta forma, con Vicente Pizarro apto para competir, Colo-Colo continuará su preparación para disputar el encuentro frente a Everton de Viña del Mar. Dicho enfrentamiento será válido por la quinta fecha del torneo y se realizará el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental