El Cacique deberá enfrentar al cuadro “Ruletero” en la siguiente fecha del torneo nacional con la idea de ratificar lo hecho ante los Diablos Rojos.
El próximo domingo 19 de febrero, Colo-Colo se medirá ante Everton de Viña del Mar por la quinta jornada del Campeonato Betsson 2023. Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de ganar por la cuenta mínima a Ñublense de Chillán y, de igual manera, los de Francisco Meneghini hicieron lo suyo venciendo a Curicó Unido por 2 a 0.
Aunque el DT del Cacique haya recibido malas noticias con la ausencia de Matías Moya y Carlos Palacios de cara al duelo ante el “Everforever”, para la suerte del santafesino uno de los tantos jugadores que también estaban en duda para ese partido al parecer podrá estar a disposición.
Hablamos de Jordhy Thompson, jugador que debió salir en el entretiempo por un golpe costal y que, afortunadamente, no sufrió mayores complicaciones.
El gran alivio para Quinteros
Ante los dolores que le causaron el golpe en las costillas, lo cual le significó no seguir dentro del campo de juego contra el equipo de Jaime García, el pasado martes el volante ofensivo de los albos se realizó los exámenes en la Clínica Meds para ver la magnitud de sus molestias.
Tras recibir los resultados, el “Niño Joya” no habría sufrido nada grave en dicha zona. Por lo tanto, aunque no está confirmada su participación ante los viñamarinos, su panorama es más favorable para que pueda ser citado al enfrentamiento del próximo domingo.
Por ahora, lo que sí está claro es que el principal candidato a quedarse con el puesto de volante ofensivo ante Everton es Marco Rojas, quien marcó un gol nuevamente en el amistoso que disputó Colo-Colo frente a Lautaro de Buin.