La silenciosa labor que ha tenido Esteban Pavez desde la llegada de Fabián Castillo

El extremo colombiano respondió las preguntas de los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa. En…

El extremo colombiano respondió las preguntas de los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa.

En el presente mercado de fichajes, Colo-Colo contrato a nueve jugadores para afrontar la temporada 2023. Esto se debe a que muchos futbolistas importantes salieron del club. Independiente de la realidad que estos deportistas viven en el extranjero o del nivel de los reemplazos, el equipo está en un proceso de adaptación.

Uno de los futbolistas que se ha tenido que acoplar a lo que pide el técnico del Popular es Fabián Castillo. El puntero de 30 años llegó a reforzar el ataque del Cacique, en calidad de préstamo con opción de compra, desde los Xolos de Tijuana de la Liga MX donde compartió con múltiples jugadores, tales como, Matías Fernández.

Fabián Castillo celebrando su anotación frente a Deportes Copiapó en su primer partido con Colo-Colo.

La desconocida labor de Esteban Pavez

A pesar de que lleva poco tiempo en el club, el desplante de Fabián Castillo ante la prensa es muy bueno. Por ello, en Colo-Colo eligieron al ex Trabzonspor para responder las preguntas de la prensa, en la conferencia de prensa que se desarrolló este jueves 16 de febrero, en la sala Alberto Arellano Moraga del Estadio Monumental.

Entre las múltiples consultas se le preguntó por el rol de su ex compañero en México, Esteban Pavez, a lo que Castillo reveló la importancia del canterano. “Con Esteban (Pavez) tenemos una muy buena amistad desde Tijuana. La verdad estoy muy feliz de estar aquí con él, me ha ayudado muchísimo en la adaptación, acostumbrarme a lo que es Colo-Colo. Me habla muchísimo”.

En esa misma línea, Fabián Castillo se refirió a la adaptación a sus compañeros, señalando que hay mucho por mejorar. “Creo que aún falta adaptarse al equipo, entenderse con algunos compañeros, no es fácil, recién llevamos 20 días, somos muchos jugadores nuevos. Creo que hemos tenido un avance importante, el partido pasado jugamos como un gran equipo, esperamos seguir dándole muchos triunfos a la hinchada”.

Antes de su llegada al Eterno Campeón, Fabián Castillo y Esteban Pavez coincidieron en el vestuario de los Xolos de Tijuana. En el elenco mexicano, ambos futbolistas jugaron juntos durante el Torneo de Clausura de la temporada 2021 en la Liga MX.

Artículos relacionados