Pensando en Copa Libertadores: Colo-Colo oficializa a Javiera Díaz como su nueva portera para el 2023

La guardameta llega a Macul tras un impecable paso por Arturo Fernández Vial. Con el objetivo de reforzar…

La guardameta llega a Macul tras un impecable paso por Arturo Fernández Vial.

Con el objetivo de reforzar el plantel de Colo-Colo Femenino, en Blanco y Negro comenzaron por extender los contratos de las distintas jugadoras, pero la cosa no quedó ahí. Esto se debe a que tras las renovaciones, la dirigencia comenzó a abrochar fichajes para buscar el bicampeonato en esta temporada 2023.

Entre los nombres que han llegado a Macul, destacan algunas seleccionadas nacionales como Ryan Torrero y Paloma López. Sin embargo, los fichajes no pararán, pues se reveló por accidente en redes sociales el nombre de una nueva jugadora y hoy se le suma la ex portera de Fernández Vial, Javiera Díaz.

La arquera firmó un contrato con Colo-Colo por todo el 2023, por lo que tiene todo listo para sumarse a la pretemporada que está realizando el Popular. Junto con ello, la guardavalla nacional se transformó en una salida más del conjunto aurinegro, quienes están viviendo un verdadero éxodo de futbolistas tras el no pago de sueldos por parte de la dirigencia.

Por su parte, Colo-Colo Femenino suma su tercer fichaje confirmado para la temporada 2023, donde dos de ellas son porteras, no obstante, aún hay tiempo para seguir reforzando el plantel. Les recordamos que esta temporada las Albas disputarán Copa Libertadores entre el 5 y el 21 de octubre en Colombia.

Artículos relacionados