Pudo ser el “9”: Experimentado delantero nacional reconoció contactos para llegar a Colo-Colo

El futbolista le ha dado más de un dolor de cabeza al Eterno Campeón y, en la antesala…

El futbolista le ha dado más de un dolor de cabeza al Eterno Campeón y, en la antesala de la salida de Christian Santos el 2022, aclaró que recibió un llamado de Daniel Morón para arribar a Macul.

El mercado de transferencias ya se acabó en el fútbol chileno y todos los clubes del balompié nacional trabajan a toda máquina para alcanzar lo antes posible su rendimiento ideal. Bajo esa línea, uno de los clubes que ha dado que hablar es O’Higgins de Rancagua, escuadra que goleó a Colo-Colo por la segunda fecha del campeonato en el Estadio el Teniente.

Dentro de los futbolistas que le aguó la fiesta al Eterno Campeón se encuentra Matías Donoso, sempiterno goleador que en más de una ocasión le ha traído múltiples complicaciones al Popular. Es más, en el duelo que se disputó el 29 de enero del 2023 en la sexta región se matriculó con el 2-1 parcial y contribuyó en una espectacular remontada a favor de los celestes.

En la antesala del duelo ante Universidad de Chile por la quinta fecha del fútbol criollo, el oriundo de San José de Maipo rompió el silencio y sorprendió al manifestar que pudo llegar al Estadio Monumental el 2022, tras las malas actuaciones del ese entonces artillero de los albos, Christian Santos.

“A principios del año pasado tuve opciones en Colo-Colo, hubo un par de conversaciones con Daniel Morón, pero más allá no hubo nada concreto“, afirmó en el programa “De fútbol se habla así” de DirecTV Sports.

Matías Donoso le volvió a marcar a Colo-Colo en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

Unas especiales palabras para Peluca

Por otro lado, Matías Donoso se refirió a la relación que ha forjado dentro del terreno con Maximiliano Falcón, con quien se ha enfrascado en más de una oportunidad en alguna discusión.

“De repente Falcón me da eso, es muy niño, pero igual se la banca, como que de repente le he metido de más. Pero no en mala. Todo queda dentro de la cancha, tenemos una muy buena relación con Maxi cuando nos hemos cruzado, tenemos varios amigos en común así que todo bien con él”, afirmó.

Para finalizar, el campeón del Torneo de Clausura 2015 con la camiseta de Cobresal escogió al defensor que más le ha complicado la vida y, por supuesto, tiene directa relación con un histórico de Colo-Colo. “Julio Barroso me marcó muy bien. Es un tipo muy inteligente para la posición, creo que me ha anulado muchas veces que nos tocó enfrentarnos“, cerró Donoso.

Artículos relacionados