¿Rumbo a Colo-Colo? En España sentencian el futuro de Claudio Bravo en el Betis y le hacen un guiño a ByN

El guardameta nacional podría estar cerca de dejar la escuadra sevillana y el nombre del Cacique aparece entre…

El guardameta nacional podría estar cerca de dejar la escuadra sevillana y el nombre del Cacique aparece entre las opciones para continuar con su carrera.

Desde hace un par de temporadas atrás, el nombre de Claudio Bravo ha sonado en las oficinas de Colo-Colo para concretar su esperado retorno. Tras su llegada a la Real Sociedad en 2006, el exitoso guardavallas de la selección chilena podría retornar al Eterno Campeón luego 17 años jugado en el viejo continente.

Lo anterior se debe al momento que atraviesa actualmente el capitán de La Roja, donde sus participaciones como titular en el Real Betis son escasas, ya que actualmente lleva un total de 14 partidos disputados con el cuadro de Andalucía y aquello afecta a una cláusula de contrato que tiene para renovar su vínculo con el club.

Según lo que se ha informado desde el medio El Desmarque hace unas semanas atrás, el miembro de la generación dorada debe cumplir con 25 encuentros para extender su acuerdo con el Betis. Por lo tanto, a falta de 11 encuentros para cumplir aquello, la meta parece un poco difícil debido a la indiscutible titularidad de su compañero Rui Silva en el arco español.

Claudio Bravo ve muy lejana su renovación en Real Betis.

En España colocan a Claudio Bravo en la órbita de Colo-Colo

Teniendo en cuenta que es complicado que pueda llegar a esa cifra de encuentros en lo que resta de campaña para el conjunto que dirige Manuel Pellegrini, según el sitio Todo Fichajes, uno de los equipos que podrían aparecer en el horizonte del arquero de 40 años es el Eterno Campeón.

“Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación”, apuntaron desde el portal. Pero al igual que lo planteado anteriormente con sus encuentros, el medio destacó que se ve complicada su extensión de contrato automática.

“El jugador acordó una renovación automática de jugar 25 partidos completos. Con media temporada ya disputada suma 14, y salvo lesión del portugués complicado tendrá la ampliación de contrato“, complementaron.

¿Debería ser el momento para que Claudio Bravo regrese al Estadio Monumental)? Por el momento, el chileno solo tiene un objetivo, lograr esa cantidad de partidos en lo que resta de campaña.

Artículos relacionados