[VIDEO]: Cristián Zavala sacó a pasear a su marca y suma una nueva asistencia con Curicó Unido

El delantero de 23 años entregó un nuevo pase gol en la apertura de la cuenta para Curicó…

El delantero de 23 años entregó un nuevo pase gol en la apertura de la cuenta para Curicó Unido.

Este jueves 16 de febrero comenzó a disputarse la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. El puntapié inicial de esta jornada lo están dando Curicó Unido y Deportes Copiapó. Tras sufrir una remontada de última hora frente a Unión la Calera, los albirrojos buscarán sumar un triunfo ante el “León de Atacama”.

El partido comenzó con dos ocasiones claras para el elenco de la tercera región, que el portero Fabián Cerda y el palo evitaron que fuese gol. No obstante, las emociones no se hicieron esperar, pues en el minuto 33, Curicó Unido rompió el cero con un cabezazo de Yerko Leiva.

Sin embargo, para los hinchas colocolinos la gran novedad de este partido fue una nueva asistencia de Cristián Zavala. A pesar de no haber anotado ningún tanto, en su debut el atacante asistió dos veces frente a Audax Italiano y hoy realizó su tercer pase gol en el Campeonato Nacional 2023.

El habilidoso puntero se recogió, tocó atrás y picó al espacio. Cuando Cristián Zavala llegó a línea de fondo, demostró toda su habilidad para superar en el uno contra uno a su marcador y posteriormente mandar un centro preciso que encontró a Yerko Leiva.

La asistencia de Cristián Zavala

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Maximiliano Quinteros (45+5′) anotó el empate parcial y todo se mantiene igualado 1-1 en el Estadio la Granja.

Artículos relacionados