Los Albos presentan múltiples bajas por molestias físicas y suspensión para enfrentar a los Ruleteros.
Colo-Colo viene de superar por la cuenta mínima a Ñublense, que se había convertido en una especie de ‘Bestia Negra’ en el torneo local. Si bien, todo debiese ser tranquilidad en Macul, el Popular tuvo muchas bajas que suplir para el encuentro frente a Everton de Viña del Mar de este domingo.
El duelo ante los chillanejos tuvo dos malas noticias, pues Jordhy Thompson salió de la cancha por un golpe en las costillas y aún no está asegurada su presencia ante los viñamarinos. Sin embargo, desde Colo-Colo anunciaron que lo esperarán hasta último momento. A esta ausencia se le suma Carlos Palacios, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión frente a Ñublense.
Los dos refuerzos que no estarán ante Everton
El primer refuerzo que no estará disponible para enfrentar a Everton es Matías Moya. El ex jugador de los ‘Diablos Rojos’ no ha podido entrenar con normalidad desde la semana anterior y esta tampoco pudo hacer fútbol, por lo que no podrá estar presente ante los ‘Oro y Cielo’.
A esta baja debemos sumarle la sensible ausencia de Matías de los Santos. El defensor central uruguayo sufrió una dolencia en el muslo durante esta semana, que no le permitió terminar un entrenamiento y tras someterse a exámenes médicos se descartó su presencia en el encuentro ante Everton de Viña del Mar.
De esta forma, Colo-Colo no podrá contar con dos de sus refuerzos para esta temporada, y ya proyecta una posible formación titular. En el marco de la quinta fecha del torneo, Albos y ‘Ruleteros’ se medirán entre sí el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental