El mensaje de Colo-Colo a dos años de salvarse del descenso que causó polémica en redes sociales

El Eterno Campeón no dejó pasar la oportunidad para enviar un emotivo mensaje que marcó un antes y…

El Eterno Campeón no dejó pasar la oportunidad para enviar un emotivo mensaje que marcó un antes y un después en la historia del club.

Un 17 de febrero, pero del año 2021, Colo-Colo sacó adelante una tarea que parecía imposible y logró permanecer en la división de honor del fútbol chileno. Tras una temporada para el olvido y magros resultados que lo llevaron a jugar el “muere-muere” con Universidad de Concepción, Pablo Solari espantó todos los fantasmas y anotó el único tanto que pasó a la historia del Cacique.

A dos años del cotejo que unió a todo el pueblo colocolino a lo largo de Chile y el mundo entero, las redes sociales del Eterno Campeón no dejaron pasar la oportunidad y resaltaron el hito que marcó un antes y un después.

“Un día que nos marcó para siempre. Un día en que nos volvimos más fuertes”, afirmó la cuenta oficial de Colo-Colo. Eso sí, hubo una frase que llamó la atención y que caló hondo en los archirrivales del Eterno Campeón.

A través de la gráfica donde estaba Pablo Solari y Gabriel Suazo como estandartes, también se pudo evidenciar la expresión “los grandes no descienden”, haciendo referencia directa a Universidad de Chile y Universidad Católica, quienes si saben de bajar de categoría y jugar en la Primera B.

Sin embargo, dentro de los mensajes en la publicación se pudo ver a varios hinchas de Colo-Colo expresando los buenos y malos momentos que vivieron ese 17 de febrero del año 2021. Además, hubo otra parte de la parcialidad que hizo un llamado a no conmemorar un hito deportivo que fue uno de los más terribles en la historia alba.

El polémico mensaje de Colo-Colo a dos años de salvarse del descenso

Artículos relacionados