[FOTOGALERÍA] El gran detalle de la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023

El Eterno Campeón reveló la indumentaria oficial que ocupará por el resto del año. La temporada 2023 arrancó…

El Eterno Campeón reveló la indumentaria oficial que ocupará por el resto del año.

La temporada 2023 arrancó hace un par de semanas atrás y Colo-Colo tenía una gran duda con sus aficionados. Tras disputar tres partidos oficiales por el Campeonato Nacional y el duelo por la Supercopa ante Magallanes, el Popular aún no había dado a conocer su nueva camiseta para el año que está en curso y sólo había jugado con la cuarta tricota que no le gustó mucho a los hinchas albos.

Sin embargo, este viernes 17 de febrero todo quedó en el olvido, puesto que a través de las redes sociales del Cacique y Adidas se reveló la casaquilla que utilizará de forma oficial el monarca del fútbol chileno en toda sus competencias.

El gran detalle de la nueva camiseta de Colo-Colo

En primer lugar, es importante consignar que se mantiene el blanco en la camiseta de local, la cual cuenta con un tricolor bastante pronunciado en el cuello y mangas que generó bastantes críticas entre los simpatizantes albos.

Sin embargo, el gran detalle de la indumentaria está la paste por posterior de la camiseta y específicamente en la nuca, cuyo lugar tiene reservado un espacio para la frase “Colo-Colo es Chile“.

El gran detalle de la nueva camiseta de Colo-Colo para el año 2023.

Por otro lado, es importante destacar las líneas verticales de color negro al costado de la polera, misma tonalidad del main sponsor (Coolbet), que era una de las grandes incógnitas que se mantenían hasta este viernes 17 de febrero.

Para finalizar, es importante consignar que el precio de lanzamiento está a $64.990 y se puede adquirir mediante la página de la multinacional alemana, aunque por el momento sólo está liberado el acceso para clientes del adiClub. Además, hace pocos instantes las redes sociales del Cacique afirmaron que ya está disponible en la tienda oficial del club.

Fotogalería nueva camiseta de Colo-Colo 2023

En la presentación oficial de la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023 estuvo presente Yusmery Ascanio, Yanara Aedo y Ryann Torrero por parte del plantel femenino, mientras que Esteban Pavez y Marcos Bolados modelaron la nueva tricota por el lado del equipo masculino.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Esteban Paredes también se hizo presente en la sesión de fotos de la nueva indumentaria, cuya camiseta será la polera que lo despedirá oficialmente del fútbol profesional en el Estadio Monumental, en fecha aún por confirmar.

Marcos Bolados posando con la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023.
Yusmery Ascanio, Yanara Aedo, Ryann Torrero y Esteban Paredes con la nueva camiseta de Colo-Colo.
Esteban Pavez con la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023.
Marcos Bolados y Esteban Pavez presentando la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023.
Esteban Pavez, capitán de Colo-Colo junto a la nueva armadura del Cacique.
Nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023.
Parte posterior de la nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2023.
Artículos relacionados