[FOTOS]: Usuario de Twitter se luce y saca aplausos con modificación de la nueva camiseta de Colo-Colo

Este viernes 17 de febrero, el Popular hizo oficial el lanzamiento de su nueva tricota de local para…

Este viernes 17 de febrero, el Popular hizo oficial el lanzamiento de su nueva tricota de local para este 2023.

El inicio de temporada para Colo-Colo estuvo marcado por diferentes cosas negativas. Por un lado, el club vivió un éxodo masivo de jugadores, que fue acompañado de nuevas incorporaciones que demoraron más de lo esperado en llegar. Sin embargo, los refuerzos no fueron el único ámbito donde se destacó por la lentitud.

En esa misma línea, los Albos estuvieron cuatro partidos sin tener una camiseta titular para afrontar la temporada 2023. Por ello, Adidas improvisó una indumentaria, utilizando una polera de entrenamiento ya existente y que no tenía ninguna relación con Colo-Colo.

Sin embargo, la espera de la nueva camiseta llegó a su fin y Colo-Colo oficializó la nueva casaquilla que utilizarán sus planteles masculino y femenino para 2023. Este anuncio desató una serie de críticas en redes sociales, por parte de múltiples hinchas que no quedaron satisfechos con el nuevo diseño, principalmente por el cuello y mangas tricolor.

El cambio de color que sacó aplausos

Ante ese descontento, el usuario de Twitter, @s_n_k____CC, quien señala ser diseñador gráfico, se lució y cambió los colores del cuello y mangas de la camiseta por tonalidades blancas y negras. El resultado provocó una ola de ‘me gustas’ y comentarios donde halagaron el diseño y criticaron a Adidas por la nueva camiseta lanzada.

Créditos: @s_n_k____CC
Créditos: @s_n_k____CC
Artículos relacionados