Francisco Meneghini palpita el duelo ante Colo-Colo y advierte a los dirigidos por Gustavo Quinteros

El entrenador de Everton de Viña del Mar no se guardó nada en la previa del compromiso entre…

El entrenador de Everton de Viña del Mar no se guardó nada en la previa del compromiso entre Albos y Ruleteros.

Ya no queda nada. El próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas, Colo-Colo recibirá a Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023 en el Estadio Monumental.

En la antesala del duelo que cerrará la jornada dominical del fútbol chileno, el DT de los “Ruleteros” no se guardó nada y aclaró cómo llega el cuadro de la quinta región al duelo ante el monarca del balompié nacional. En conferencia de prensa, Francisco Meneghini advirtió de entrada al Cacique y manifestó que “iremos al Monumental a tratar de ganar”.

Bajo esa misma línea, el estratega de los viñamarinos no escatimó en elogios para el funcionamiento del Eterno Campeón y enumeró las principales características del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

“Colo-Colo es un equipo que ha mantenido una base, tanto en nombres como en funcionamiento, la idea de Gustavo está clara, es protagonista, muy veloz, que no se entretiene demasiado con la pelota, busca duelos y combinaciones rápidas”, aseveró el “Paqui”.

Colo-Colo y Everton se enfrentarán en la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023.

La clave del duelo ante Colo-Colo

Por otro lado, el joven estratega de 34 años fue más allá y entregó la clave para quedarse con los tres puntos en el reducto de Macul.

Los duelos en la mitad de la cancha son muy importantes, hay soluciones colectivas para que el equipo le dé ventaja al jugador y después está lo individual, nosotros tenemos jugadores muy buenos, incluso con marca encima pueden sortear la presión”.

Para finalizar, Francisco Meneghini descartó de plano al ex Universidad Católica Ismael Sosa, quien se encuentra con problemas físicos en una de sus rodillas. Además, afirmó que esperará hasta pocas horas antes de comenzar el partido ante Colo-Colo a Juan Cuevas, una de las figuras de los viñamarinos que arrastra molestias desde el primer encuentro oficial del 2023 ante la UC, lo cual lo mantuvo al margen del resto de los cotejos.

Por último, es importante consignar que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Everton de Viña del Mar puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados