¿Óscar Opazo a Colo-Colo a mediados del 2023? La tajante respuesta de Gustavo Quinteros

El entrenador del Popular atendió a los medios de comunicación y no dejó pasar la oportunidad para analizar…

El entrenador del Popular atendió a los medios de comunicación y no dejó pasar la oportunidad para analizar el presente del Torta en el fútbol argentino.

La temporada 2022 estaba quemando los últimos cartuchos y hubo una noticia que dejó perplejos a los simpatizantes de Colo-Colo. Tras llegar a un acuerdo de palabra con Blanco y Negro para extender su contrato con la institución, finalmente Óscar Opazo recibió una oferta desde Racing de Avellaneda e hizo sus maletas para vivir su primera experiencia internacional.

Cerca de dos meses lleva el oriundo de Concón entrenando a la par de sus compañeros de la Academia y hasta conquistaron la Supercopa de Argentina al vencer a Boca Juniors en Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, no todo es felicidad para el Torta, puesto que Fernando Gago no lo ha tenido en consideración y, en vísperas de la cuarta fecha de la liga transadina ante Arsenal de Sarandí, Opazo ni siquiera ha debutado.

Ante esto, múltiples rumores se han tomado el ciberespacio y varios hinchas del Popular exigieron el regreso del canterano de Santiago Wanderers al Estadio Monumental, situación que abordó el propio entrenador del Eterno Campeón.

Óscar Opazo aún no logra debutar con la camiseta de Racing de Avellaneda.

¿Óscar Opazo regresa a Colo-Colo a mediados del 2023?

En conferencia de prensa en la antesala del duelo ante Everton, Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación y fue consultado ante el hipótetico regreso de Óscar Opazo a Macul, instancia donde mandó una tajante respuesta.

No, ahora nosotros tenemos un plantel que está cerrado. Yo tengo que pensar en los que tengo, darle confianza cómo se la hemos dado a Jeyson (Rojas), tratar de trabajar también con Bruno (Gutiérrez) y con algún otro jugador que tenga un poco más de experiencia, ya sea por las dudas para reemplazar a alguno de ellos o para que juegue en determinadas situaciones”.

Bajo esa línea, el santafesino profundizó en su respuesta y aclaró que su único objetivo es “ir preparando a todos los jugadores que tenemos en cada puesto para que estén listos cuando le toquen jugar, no solamente el campeonato nacional, sino que también Copa Chile o Copa Libertadores”.

Para finalizar, Gustavo Quinteros le hizo un llamado al lateral de 32 años a remar contra la corriente para hacerse un lugar en el once titular de Racing de Avellaneda.

“Opazo es un jugador que ha dejado todo en el club, que también participó y fue importante en el campeonato (2022) y en los logros que hemos tenido. Si él se pone bien y está bien, va a tener opciones en Racing porque es un jugador que puede jugar en el fútbol argentino tranquilamente“, sentenció el estratega de Colo-Colo.

Este viernes 17 de febrero a partir de las 21:30 horas, Óscar Opazo buscará sumar sus primeros minutos con la camiseta de Racing, ya que por la cuarta fecha del Torneo de Primera División de Argentina enfrentará a Arsenal de Sarandí, donde el ex futbolista albo comenzará desde el banco de suplentes.

Artículos relacionados