¿Se viene el debut de Óscar Opazo? Racing Club definió formación para enfrentar a Arsenal

Fernando Gago aún no manda a la cancha al ex lateral de Colo-Colo y desde Argentina se comienzan…

Fernando Gago aún no manda a la cancha al ex lateral de Colo-Colo y desde Argentina se comienzan a impacientar con el Torta.

El mercado de transferencias se acabó en el fútbol chileno y Colo-Colo dejó partir a varias figuras de cara a la temporada 2023. Uno de ellos fue Óscar Opazo, quien tomó la determinación de no renovar su contrato con el Eterno Campeón y partió rumbo a Argentina para convertirse en el flamante refuerzo de Racing Club de Avellaneda.

Pese a recibir múltiples elogios en su llegada al otro lado de la cordillera, Fernando Gago no habría pedido al canterano de Santiago Wanderers y todo hace indicar que tendrá que remarla desde bastante atrás en comparación al resto de sus compañeros. Es más, hace un par de días el comunicador argentino, Nahuel Ferreira, afirmó que actualmente el “Torta” es el tercer lateral derecho de “La Academia”.

Una situación que no tiene muy contento al oriundo de Concón, puesto que hasta el minuto y a dos meses de su llegada al cuadro albiceleste, ni siquiera ha podido sumar un minuto con su nueva escuadra.

Óscar Opazo aún no debuta con la camiseta de Racing Club.

¿Debutará Óscar Opazo? Racing definió formación ante Arsenal

Si bien Óscar Opazo sigue trabajando a toda máquina para doblarle la mano al destino, Fernando Gago hizo su última práctica de fútbol el jueves 16 de febrero para encarar el duelo ante Arsenal de Sarandí y paró dos formaciones.

Si bien el ex lateral derecho sumó minutos en la segunda escuadra que ensayó el ex futbolista del Real Madrid, lo único cierto es que el seleccionado nacional no irá desde el arranque en el duelo ante el “Viaducto”.

Es más, la probable formación de Racing Club será con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Morález; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero (Gabriel Hauche).

Cabe destacar que el encuentro se disputará este viernes 17 de febrero a partir de las 21:30 horas, válido por la cuarta fecha del Torneo de Primera División de Argentina. Lamentablemente para los seguidores de Óscar Opazo, el ex lateral derecho de Colo-Colo tendrá que seguir esperando su oportunidad desde el banco de suplentes.

Artículos relacionados