[VIDEO] Bouzat se llevó los aplausos: Jugadores de Colo-Colo ensayan su grito de gol con la nueva camiseta

El Cacique hizo oficial la presentación de su nueva tricota para la temporada 2023. Tras una larga espera,…

El Cacique hizo oficial la presentación de su nueva tricota para la temporada 2023.

Tras una larga espera, que incluyó la utilización de una camiseta de entrenamiento reciclada, Colo-Colo y Adidas oficializaron la nueva indumentaria del Popular como local para la temporada 2023. Dicha casaquilla se ocupará por los planteles masculino y femenino en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

La tricota lanzada por Adidas desató una ola de críticas, e incluso, provocó que un usuario de Twitter realizará su propia versión de la camiseta, en la que se le modificó el tricolor del cuello y mangas. A pesar de ello y cualquier otro tipo de comentarios, está será la camiseta oficial del Eterno Campeón en 2023.

Colo-Colo presentó su nueva camiseta
para la temporada 2023.

Fotografía oficial con la nueva camiseta

Después de ser presentada oficialmente como la nueva armadura del Cacique, la cuenta de Colo-Colo en Tik Tok subió un detrás de cámara, donde se ven a los futbolistas posando con la nueva indumentaria y realizando videos con algunos gritos de gol por parte de los futbolistas del primer equipo masculino.

Entre los jugadores que participaron se evidenció un tímido grito de Marco Rojas, hasta una desacatada celebración de Agustín Bouzat, quien provocó risas que terminaron acompañadas de una lluvia de aplausos por parte de sus compañeros presentes. Junto a ellos, también se hicieron presentes Fabián Castillo y César Fuentes.

Colo-Colo Oficial en Tik Tok
Artículos relacionados