[VIDEO] Javiera Grez ‘arellaniza’ a Ryan Torrero en La Roja y le enseña el himno de Colo-Colo

La atacante de las Eternas Campeonas sorprendió a través de sus redes sociales con un video que llamó…

La atacante de las Eternas Campeonas sorprendió a través de sus redes sociales con un video que llamó la atención del pueblo colocolino.

La selección chilena femenina está en Nueva Zelanda para afrontar el repechaje rumbo al Mundial que se desarrollará este 2023 en dicho país en compañía de Australia. Pese a que La Roja cayó 4-0 ante su símil de Argentina en la madrugada de este viernes 17 de febrero, al parecer los ánimos están por las nubes en la concentración del combinado nacional.

Es más, en la previa del compromiso amistoso frente a la albiceleste hubo dos jugadores de Colo-Colo que se robaron las miradas en redes sociales y se ganaron los aplausos de todos los simpatizantes del Cacique.

A través de su cuenta de Instagram, Javiera Grez subió una historia en compañía de Ryan Torrero, nueva refuerzo del Cacique para la temporada 2023, instancia donde la talentosa delantera de 22 años se encuentra en la pieza de concentración junto a la chilena/estadounidense.

¿Y qué hacían para matar la ansiedad ambas futbolistas? La ex Curicó Unido no quiso perder el tiempo y de inmediato “arellanizó” a la oriunda de California, ya que le enseñó el himno de Colo-Colo para estar más empapada con la historia del club.

Lo primero que se tiene que aprender“, escribió nuestra “pequeña gigante”. Y al parecer dicha fórmula le resultó a Grez, puesto que entre risas logró que poco a poco Ryan Torrero comenzara a esbozar algunas oraciones del cántico que tanto representa a los colocolinos.

Javiera Grez le enseña himno de Colo-Colo a Ryan Torrero

Artículos relacionados