¿Volverá a Colo-Colo? Gustavo Quinteros aclaró el posible regreso Claudio Bravo a mediados del 2023

El entrenador del Cacique se refirió a la alternativa que indican desde España sobre una posible salida del…

El entrenador del Cacique se refirió a la alternativa que indican desde España sobre una posible salida del arquero chileno del Real Betis a mitad de año.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional, en un duelo que será importante para ambas escuadras con la tarea de no seguir alejándose de los primeros puestos. Por lo mismo, durante este viernes Gustavo Quinteros asistió hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para conversar con los medios de comunicación.

En ese sentido, el entrenador argentino abordó varios temas, entre ellos un posible retorno de Claudio Bravo al Cacique. Y es que los medios españoles indican que el portero nacional podría salir del Real Betis al término de la temporada europea, lo que le podría abrir la posibilidad de volver a verlo con la camiseta blanca.

Debido a esta opción, el santafesino destacó al seleccionado nacional, sin embargo, señaló que cuentan con Brayan Cortés, quien atraviesa un gran presente en el Cacique. “Claudio es un gran arquero, un referente de la generación dorada. Salió de Colo-Colo, esta es su casa. Hoy tenemos a (Brayan) Cortés que anda muy bien, que está en un buen momento“, sostuvo.

Gustavo Quinteros dejó abierta la posibilidad del retorno de Claudio Bravo a Colo-Colo.

Las puertas están abiertas para Claudio Bravo

Sin embargo, Gustavo Quinteros dejó abierta la posibilidad de tenerlo en su escuadra, aunque le traspasó la responsabilidad a Bravo y a la dirigencia de Blanco y Negro.

En el momento que Claudio pretenda o quiera venir será una decisión también de él y de los dirigentes, y de que se pueda llegar a un acuerdo, pero yo creo que siempre van a estar las puertas abiertas para esos jugadores que fueron tan importantes, no solamente en Colo-Colo desde un inicio, sino en la selección y en el fútbol chileno”, concluyó.

Dicho esto, habrá que esperar hasta la próxima ventana de fichajes para saber si Claudio Bravo finalmente retornará a Colo-Colo tras varios años en el fútbol europeo.

Artículos relacionados