El gran presente de Damián Pizarro en Colo-Colo que pone en aprietos a Gustavo Quinteros

El joven delantero del Cacique está encendido y ha convertido cinco goles en los últimos tres días, por…

El joven delantero del Cacique está encendido y ha convertido cinco goles en los últimos tres días, por lo que los hinchas comienzan a pedir una oportunidad para el futbolista de 17 años.

Uno de los grandes problemas con los que ha contado Colo-Colo en los últimos años ha sido encontrar a un centrodelantero que le asegure varios goles en la temporada. Desde que se fue Esteban Paredes, sólo Juan Martín Lucero ha podido destacar en la línea ofensiva del Popular, por lo que su partida dolió bastante en Pedrero.

Y es que Leandro Benegas, quien ha disputado los cuatro partidos oficiales del Cacique durante la presente campaña, aún no sabe lo que es anotar con la camiseta blanca. Por otra parte está Darío Lezcano, debutó el pasado lunes ante Ñublense y convirtió la única anotación del partido. Sin embargo, recién lleva dos semanas entrenando con el plantel.

A pesar de aquel panorama, hay un jugador que está llamando bastante la atención tanto por su juego como por sus números. Se trata de Damián Pizarro, joven delantero de los Albos que vive un gran presente tanto con el plantel de Proyección como en el primer equipo.

Damián Pizarro vive un gran presente en Colo-Colo.

El gran presente de Damián Pizarro

E canterano atraviesa un momento de ensueño, ya que ha convertido cinco anotaciones en los últimos tres días. La semana goleadora la comenzó el pasado miércoles cuando jugando por el equipo Proyección anotó tres goles frente a Magallanes, en lo que fue el triunfo del Eterno Campeón por 4 a 2 en la Copa Futuro.

Posteriormente le tocó convertir un tanto por el primer equipo. Esto sucedió el jueves, o sea, un día después del hat-trick, cuando metió una diana en el triunfo de Colo-Colo sobre Lautaro de Buin en un amistoso jugado en el Estadio Monumental. A esto sumó su último duelo que se disputó el pasado viernes, donde el formado en Macul fue el autor del primer gol en el encuentro entre Magallanes y el Cacique, que terminó con victoria alba por 3 a 1.

Con estos más que interesantes números, Damián Pizarro comienza a ser aclamado por los hinchas como una alternativa, mientras que Gustavo Quinteros es puesto a prueba por aquellas estadísticas. ¿Jugará próximamente Damián Pizarro en el primer equipo de Colo-Colo?

Artículos relacionados