El volante de Palestino señaló que es ante el Cacique donde más ha sentido ser visita por la forma en que los fanáticos alientan al equipo cuando va perdiendo.
Para nadie es sorpresa que la hinchada de Colo-Colo está entre las que más alientan en Chile y en Sudamérica. Así lo han dicho varios futbolistas y ex futbolistas, y uno de los últimos en sumarse a esta premisa fue Gabriel Castellón. Hace unas semanas, el arquero indicó que en un partido entre el Popular y Santiago Wanderers disputado el 2014 en el Estadio Monumental no podía escuchar a sus compañeros.
En esa misma línea habló otra figura del Campeonato Nacional, quien reafirmó esta situación. Se trata de Misael Dávila, volante de Palestino y que ha tenido un gran recorrido en el fútbol chileno. El ex Deporte Iquique conversó con After En Cancha y señaló que donde más ha sentido ser visitante fue ante el Cacique.
“Colo-Colo se siente mucho cuando juega de local”, indicó el futbolista nacional. Sin embargo, no se quedó ahí y aprovechó de argumentar su percepción.
“Se siente el tema de que uno no se puede comunicar, pero de repente uno está tan metido en el partido que tampoco escuchas a tu compañero. El tema cuando uno más se da cuenta es cuando haces un gol y de repente la gente te levanta al equipo y empieza a atacar o llegan con un pelotazo y es como que cambian el chip por la gente y te empiezan a atacar por todos lados”, enfatizó.
No obstante, no fue a la única fanaticada que alabó, ya que de igual manera destacó a la barra de Universidad de Chile. A pesar de eso, nuevamente el aliento de los hinchas colocolinos son aplaudidos por los futbolistas.