Gabriel Suazo vs Alexis Sánchez ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver online y en TV el partido entre Toulouse y Olympique Marsella?

Este fin de semana, Gabriel Suazo y Alexis Sánchez protagonizarán un duelo de chilenos en la Ligue 1.…

Este fin de semana, Gabriel Suazo y Alexis Sánchez protagonizarán un duelo de chilenos en la Ligue 1.

Actualmente, en la liga francesa, hay dos chilenos que son protagonistas, pues están destacando con grandes actuaciones personales. Por un lado, Gabriel Suazo se está consolidando rápidamente en el Toulouse, mientras que en el Olympique Marsella, Alexis Sánchez está recuperando el nivel que lo ha hecho brillar en Europa por años.

Ambos equipos se enfrentarán en una nueva jornada de la liga francesa, en lo que será un encuentro imperdible entre dos clubes que vienen en buen momento. De hecho, ambos equipos están sumamente parejos, pues acumulan tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos. Además, los dos elencos llegan a este esperado encuentro después de un triunfo en la fecha anterior.

¿Cuándo y a qué hora será el partido Toulouse vs Olympique Marsella?

En el marco de la fecha 24 de la Ligue 1, Toulouse recibirá al Olympique Marsella, en el Estadio Municipal de Toulouse. El duelo está programado para disputarse el próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 16:45 horas (horario de Chile).

¿Cómo y dónde ver por TV y online el partido de Toulouse vs Olympique Marsella?

El cotejo entre los clubes franceses será televisado por ESPN. Por otra parte, el partido será transmitido online por la plataforma de streaming “Star +”.

¿Qué número de canal es ESPN?

  • Vtr: 49 – 841 (HD)
  • DirecTV: 621 – 1620 (HD)
  • Movistar: 480 – 933 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro TV: 174 – 474 (HD)
  • GTD Manquehue: 84
  • Zapping TV: 90
Artículos relacionados