Lo piden de titular: Óscar Opazo debutó en Racing y los hinchas argentinos lo llenaron de elogios en Twitter

El ex lateral del Cacique jugó su primer partido con Racing Club de Avellaneda. Con el fin del…

El ex lateral del Cacique jugó su primer partido con Racing Club de Avellaneda.

Con el fin del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo perdió a varias de sus principales figuras, quienes terminaron partiendo a otros clubes. Este fue el caso de Óscar Opazo, que no renovó su contrato con el Cacique y fichó por Racing de Avellaneda, donde firmó un contrato por dos temporadas.

El ‘Torta‘ consideró el paso a Racing como un salto en su carrera, pues sería su primera experiencia en el extranjero. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para el ex lateral de Colo-Colo, pues no fue pedido por el entrenador de la ‘Academia’, Fernando Gago, y estaba siendo considerado como el tercer lateral derecho del equipo.

El debut de Óscar Opazo

Después de cuatro partidos sin ser tomado en cuenta, Óscar Opazo tuvo su oportunidad en Racing Club, logrando debutar oficialmente con el elenco de Avellaneda. Este estreno se realizó el pasado viernes, en el triunfo de la ‘Academia’ sobre Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.

El chileno reemplazó a Facundo Mura, quien salió de la cancha por una pequeña molestia física en el minuto 59 de partido. Para ese momento, el marcador ya se encontraba 3-0 a favor de los albicelestes, quienes no tuvieron ningún problema para cerrar el partido y lograr su primer triunfo en liga.

Comentarios de la hinchada de Racing

A pesar de sus pocos minutos en cancha, el debut de Óscar Opazo dejó un buen sabor de boca entre los hinchas albicelestes. De hecho, muchos fanáticos de la ‘Academia’ lo llenaron de elogios en redes sociales, incluso, pidiéndolo de titular.

Con estas buenas sensaciones, Óscar Opazo comienza paulatinamente a hacerse con un lugar en la plantilla de Racing de Avellaneda. El próximo encuentro de la ‘Academia’ se disputará el miércoles 22 de febrero, en el marco de la Copa Argentina. En este partido, Racing recibirá a San Martín de Formosa, a partir de las 21:40 horas.

Artículos relacionados