No lo pasa bien: Pablo Solari recibe ácidas críticas de los hinchas tras un nuevo partido de River Plate

El conjunto millonario superó a Tigre por 1 a 0 en su visita al Estadio José Dellagiovanna, válido…

El conjunto millonario superó a Tigre por 1 a 0 en su visita al Estadio José Dellagiovanna, válido por la cuarta fecha del torneo argentino.

Pablo Solari no vive un buen momento en River Plate. A pesar de ser titular en las cuatro primeras fechas de la liga argentina, el Pibe no ha podido demostrar el mismo nivel que alcanzó en su paso por Colo-Colo y que lo llevó a dar el salto al gigante trasandino. Esta situación ya la arrastraba desde la temporada pasada, por lo que tomó la decisión de, incluso, cambiar su número de camiseta y volver a utilizar la que le dio tantas alegrías en su paso por Pedrero.

A pesar de que en los dos primeros partidos tuvo un buen nivel, logrando anotar un gol y realizar una asistencia, su juego decayó en las otras jornadas. Esta realidad lo ha llevado a recibir varias críticas por parte de los hinchas, así como también de algunos expertos del fútbol. Y para mala suerte del joven extremo, hoy nuevamente sucedió.

Y es que los Millonarios visitaron el Estadio José Dellagiovanna para enfrentar a Tigre. En un duelo bastante parejo, en el que tanto los locales como visitantes tuvieron algunas opciones, la escuadra de La Banda Sangre se llevó el triunfo por 1 a 0 con anotación de Leandro González Pírez a los 79 minutos.

No obstante, y a pesar de llevarse los tres puntos, el ex Talleres de Córdoba no se salvó de los fanáticos trasandinos. Y es que el atacante otra vez no pudo cuajar una buena actuación y los forofos ya comienzan a perder la paciencia con él, quienes exigen cambios al técnico Martín Demichelis. Es más, a través de Twitter los hinchas se fueron en picada contra Pablo Solari por su actuación ante el ‘Matador’.

Ácidas críticas a Pablo Solari

Pablo Solari tendrá otra oportunidad para reivindicarse y acallar las críticas de los hinchas el próximo miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas, cuando River Plate deba enfrentar a Banfield por el Trofeo de Campeones de Superliga.

Artículos relacionados