Por fin una buena: Colo-Colo recuperará un futbolista lesionado después del partido ante Everton

El Cacique tiene múltiples bajas para afrontar el partido ante Everton de Viña del Mar. En su último…

El Cacique tiene múltiples bajas para afrontar el partido ante Everton de Viña del Mar.

En su último partido por el Campeonato Nacional, Colo-Colo sumó tres importantes después de vencer a Ñublense en el Estadio Monumental. A pesar de ello, este encuentro también dejó malas noticias para los Albos. Esto se debe a que Jordhy Thompson salió lesionado del terreno de juego y Carlos Palacios fue expulsado.

A estas bajas, el cuerpo técnico del Cacique debe sumarle las ausencias de Matías Moya, Matías de los Santos y Leonardo Gil, quienes no podrán estar presentes en el duelo frente a Everton de Viña del Mar. Ante estas múltiples bajas, Gustavo Quinteros tuvo que ingeniárselas para formar la mejor formación titular posible.

Colo-Colo recuperará un jugador

Si bien, estos futbolistas representan cinco ausencias importantes para este encuentro, no son las únicas. Esto se debe a que el tercer portero del Cacique, Eduardo Villanueva, había sufrido un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. Esta complicación física lo dejó fuera del Sudamericano Sub-20.

Ante ello, Sentimiento Popular conversó con el arquero del Eterno Campeón, quien señaló que la próxima semana estaría en condiciones de volver a los entrenamientos del Cacique. De esta forma, el cuerpo técnico recuperaría a su tercer guardameta, y podría volver a las prácticas después del duelo ante Everton de Viña del Mar; es decir, la semana del lunes 20 de febrero.

Si bien, el futbolista de 18 años aún no ha debutado con el primer equipo, sí es el portero titular del plantel de Proyección, por lo que Eduardo Rubio recuperará un importante jugador. Tras finalizar la primera fase de la Copa Futuro, la categoría Sub-21 del Cacique debutará ante Deportes Temuco en el Campeonato Fútbol Joven 2023.

Eduardo Villanueva se hizo presente en el Estadio Monumental, para ver el partido entre Colo-Colo y Ñublense.
Artículos relacionados