Uno menos: Everton descarta a un viejo conocido para visitar a Colo-Colo en el Estadio Monumental

El querido defensor no podrá retornar a La Ruca con el equipo viñamarino tras no ser considerado en…

El querido defensor no podrá retornar a La Ruca con el equipo viñamarino tras no ser considerado en el viaje luego de presentar problemas musculares.

Poco menos de 24 horas faltan para que Colo-Colo salga nuevamente a la cancha para disputar una nueva fecha del Campeonato Nacional. En ese sentido, los Albos recibirán a Everton de Viña del Mar por la quinta jornada del torneo en un partido muy importante para ambas escuadras con el objetivo de no seguir alejándose de los primeros puestos.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros no podrá contar con Carlos Palacios por suspensión, además de los lesionados Matías de los Santos, Leonardo Gil, Jordhy Thompson y Matías Moya. Sin embargo, el técnico santafesino recuperó a Vicente Pizarro, quien tras varios meses volvió a aparecer en una citación.

Pero en esa línea, el panorama de los Ruleteros no es tan distinta. Y es que cuando Francisco Meneghini creía tener a todas sus piezas disponibles para visitar Santiago, terminó recibiendo un balde de agua fría. Según indican desde la región de Valparaíso, los ‘Guata Amarilla’ sufrieron una importante baja de última hora.

Julio Barroso no podrá estar presente en el partido entre Colo-Colo y Everton.

El periodista Diego Peralta, quien cubre al cuadro viñamarino en Nación Oro y Cielo y en el programa Golazo de Radio Valparaíso, indicó que Julio Barroso no está disponible para el cotejo. El profesional comentó que durante la jornada de entrenamiento de este sábado, el Almirante presentó algunos problemas musculares, por lo que no viajó con el resto del plantel.

Con este panorama, el entrenador ruletero deberá hacer cambios en la última línea. Cabe recordar que Colo-Colo y Everton se enfrentarán el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados