[VIDEO]: Cristián Alarcón pide oportunidades en el primer equipo con un golazo digno del Premio Puskas

El Cacique venció por 3-1 a Magallanes, en el último partido de la Fase de Grupos de la…

El Cacique venció por 3-1 a Magallanes, en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Futuro.

El fútbol joven de Colo-Colo comenzó a disputar la Copa Futuro con sus cuatro categorías más grandes; es decir, los planteles de Proyección, Sub-17, 16 y 15. Afortunadamente para el Cacique, después de una gran primera ronda, las cuatro series del Eterno Campeón avanzaron a los Octavos de Final de la competencia.

Actualmente, en el plantel de Proyección hay muchos jugadores que están alternando o siendo parte de los entrenamientos del primer equipo, en busca de una oportunidad. Entre estos nombres que han destacado, queremos mencionar al delantero Cristián Alarcón, quien tuvo un gran inicio de año en el fútbol joven de Colo-Colo.

El golazo de Cristián Alarcón

Durante el pasado viernes 17 de febrero, Colo-Colo disputó la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Futuro, donde el rival fue Magallanes. En el caso de la Proyección, los Albos consiguieron un triunfo 3-1 como visitante, gracias a los goles de Damián Pizarro, Leandro Hernández y Cristián Alarcón, que marcó un golazo digno del Premio Puskas.

El atacante de 19 años recuperó un balón cerca de la mitad de cancha, superó a una marca y echó a correr el balón. Posteriormente, fijó al defensor en el borde del área, enganchó hacía dentro y clavo un zapatazo al segundo palo, que se metió en el ángulo, dejando sin ningún opción al portero de Magallanes.

El golazo de Cristián Alarcón frente a Magallanes.

Con esta anotación, Cristián Alarcón llegó a los cuatro goles con la categoría de Proyección en este 2023. En esa misma línea, el próximo encuentro donde el atacante podrá ver minutos, será en el debut de Colo-Colo frente a Deportes Temuco en el Campeonato Formativo, que comenzará la próxima semana.

Artículos relacionados