Colo-Colo quiere dar la sorpresa y volver a contar con Joan Cruz para la temporada 2023

El canterano albo no se ha presentado a entrenar en las dependencias del Estadio Monumental y su futuro…

El canterano albo no se ha presentado a entrenar en las dependencias del Estadio Monumental y su futuro sigue en el aire.

Colo-Colo vivió una noche amarga este domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental. Pese a contar con varias ocasiones para llevarse los tres puntos, el Eterno Campeón se resignó con un empate 1-1 frente a Everton en el reducto de Macul ante cerca de 35 mil espectadores.

Sin embargo, una de las noticias que se llevó todas las miradas en la antesala del compromiso ante los viñamarinos vino por parte de Alfredo Stöhwing. Antes de hacer ingreso a los palcos del recinto deportivo del Popular, el presidente de Blanco y Negro atendió a los medios de comunicación y habló sobre la situación de Joan Cruz.

Si bien el Popular ya estaba resignado de llevar el caso del volante de 19 años a tribunales, todo hace indicar que dicha postura tendrá que esperar. En palabras del ingeniero comercial de profesión, el mandamás albo confirmó que se encuentran dialogando con el representante del seleccionado nacional Sub 20 para timbrar la continuidad del volante nacional.

Hay conversaciones que se están llevando a cabo y se está avanzando me da la impresión”, afirmó Stöhwing. Dichas palabras fueron confirmadas por Daniel Morón, quien ratificó que la postura de Colo-Colo es seguir contando con Joan Cruz de cara a la temporada 2023. No obstante, aún no hay nada confirmado y el futbolista, por el momento, sigue entrenando de forma particular.

Joan Cruz aún no tiene confirmado donde jugará durante la temporada 2023.

Buenos deseos para el Motochorro

Por otro lado, antes comenzar el compromiso frente a los “Ruleteros”, el presidente de Blanco y Negro tuvo palabras para Darío Lezcano, delantero paraguayo que arribó a Pedrero para hacer olvidar a Juan Martín Lucero.

Bien, estoy convencido que cada vez que se vayan acoplando, acostumbrándose dentro del funcionamiento del equipo van a jugar cada vez mejor, así que estoy muy entusiasmado”, cerró Alfredo Stöwing.

Artículos relacionados