Con dos ex Colo-Colo y sin Julio Barroso: La formación que usará Everton frente al Cacique

Albos y ‘ruleteros’ se verán las caras en la quinta fecha del Campeonato Nacional. Durante la tarde noche…

Albos y ‘ruleteros’ se verán las caras en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Durante la tarde noche de este domingo 19 de febrero, Colo-Colo tendrá su segundo partido de la semana. Esto se debe a que este lunes, el Popular venció a Ñublense por la cuenta mínima, y rápidamente tuvo que comenzar a preparar el encuentro frente al elenco viñamarino.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros tuvo múltiples complicaciones, pues tiene cuatro bajas en la zona del volante ofensivo. En consecuencia, se optó por la utilización de Marco Rojas como enganche en la formación titular que definió el cuerpo técnico para recibir a Everton de Viña del Mar.

Formación de Everton

Para el encuentro frente al Cacique, el elenco ‘Oro y Cielo’ tiene dos bajas sensibles. La primera de estas es Juan Cuevas, quien se lesionó tras la primera fecha del Campeonato Nacional, y desde entonces, no ha podido recuperarse. Junto a ello, Everton sufrió la baja de Julio Barroso. Según informo Diego Peralta, el defensor no viajará a Santiago, debido a dolencias musculares.

Por otra parte, la alineación inicial de Everton contará con dos futbolistas con pasado en Colo-Colo. Uno de ellos es Benjamín Berríos, quien es habitualmente titular en el mediocampo viñamarino. Mientras que la gran novedad será Felipe Campos, que reemplazará a Barroso y tendrá su primera titularidad con el “Ever For Ever”.

Con ello, la formación de Everton será un 3-4-1-2 y según el periodista Diego Peralta formará con: Franco Torgnascioli en portería; Felipe Campos, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún en defensa. En el mediocampo estarán Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristián Riquelme y Luis Montes un poco más adelantado. Mientras que en ataque irán Matías Campos López y Sebastián Sáez.

Tanto Colo-Colo como Everton consiguieron una victoria en su último partido de liga, por lo que se espera un atractivo encuentro. Les recordamos que el partido entre Albos y ‘ruleteros’ se disputará este domingo 19 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados