Con Marco Rojas de titular: La formación que usará Colo-Colo frente a Everton

Albos y ‘ruleteros’ se enfrentarán en el último partido de este fin de semana. A pesar de que…

Albos y ‘ruleteros’ se enfrentarán en el último partido de este fin de semana.

A pesar de que Colo-Colo viene de vencer a Ñublense por la cuenta mínima, la semana que tuvo el Cacique no fue de tranquilidad. Esto se debe a que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tuvo que buscar la solución a las diversas bajas que presentó el plantel, de cara al duelo frente a Everton de Viña del Mar.

Esto se debe a que el Popular tiene cuatro jugadores lesionados; Leonardo Gil, Matías de los Santos, Matías Moya y Jordhy Thompson. Si bien, al canterano lo iban a esperar hasta último momento, el futbolista demostró no estar en óptimas condiciones para jugar y quedó fuera de la citación. Junto a esas ausencias, se suma la baja de Carlos Palacios por suspensión.

Formación de Colo-Colo

Ante las múltiples bajas de Colo-Colo en la zona del volante ofensivo, Gustavo Quinteros usará a Marco Rojas como el enganche del Popular frente a Everton. Junto con ello, también destaca la presencia de Leandro Benegas, quien seguirá siendo titular, a pesar de que Darío Lezcano esté en condiciones de jugar.

Con ello, la formación de los Albos será: Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo jugarán Esteban Pavez, César Fuentes y Marco Rojas, para dejar en delantera a Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Les recordamos que el Eterno Campeón recibirá a Everton de Viña del Mar, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. Dicho encuentro se disputará este domingo, a partir de las 20:30 horas, en las dependencias del Estadio Monumental.

Artículos relacionados