Sin categoría

Con Marco Rojas de titular: La formación que usará Colo-Colo frente a Everton

Albos y ‘ruleteros’ se enfrentarán en el último partido de este fin de semana. A pesar de que…

Albos y ‘ruleteros’ se enfrentarán en el último partido de este fin de semana.

A pesar de que Colo-Colo viene de vencer a Ñublense por la cuenta mínima, la semana que tuvo el Cacique no fue de tranquilidad. Esto se debe a que el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tuvo que buscar la solución a las diversas bajas que presentó el plantel, de cara al duelo frente a Everton de Viña del Mar.

Esto se debe a que el Popular tiene cuatro jugadores lesionados; Leonardo Gil, Matías de los Santos, Matías Moya y Jordhy Thompson. Si bien, al canterano lo iban a esperar hasta último momento, el futbolista demostró no estar en óptimas condiciones para jugar y quedó fuera de la citación. Junto a esas ausencias, se suma la baja de Carlos Palacios por suspensión.

Formación de Colo-Colo

Ante las múltiples bajas de Colo-Colo en la zona del volante ofensivo, Gustavo Quinteros usará a Marco Rojas como el enganche del Popular frente a Everton. Junto con ello, también destaca la presencia de Leandro Benegas, quien seguirá siendo titular, a pesar de que Darío Lezcano esté en condiciones de jugar.

Con ello, la formación de los Albos será: Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo jugarán Esteban Pavez, César Fuentes y Marco Rojas, para dejar en delantera a Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Les recordamos que el Eterno Campeón recibirá a Everton de Viña del Mar, en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023. Dicho encuentro se disputará este domingo, a partir de las 20:30 horas, en las dependencias del Estadio Monumental.

artículos relacionados

Las dudas de Aníbal Mosa sobre proyecto de remodelación del Estadio Monumental: “Sospechosa la cosa”

El director de Blanco y Negro cuestionó el plan anunciado por Alfredo Stöhwing para mejorar ‘La Ruca’.

“Dijo que tenía pesadillas porque dormía conmigo”: La simpática anécdota de Rodrigo Meléndez con Matías Fernández

El ex futbolista rememoró un hilarante momento que vivió con el otrora mejor jugador de América.

Boca Juniors lanzó oferta de último minuto por Carlos Palacios: Colo-Colo tomó una decisión

El atacante de 23 años se convirtió en la obsesión de Diego Martínez en la banca Xeneize y en las últimas horas se destapó un millonario ofrecimiento que le hicieron llegar a Blanco y Negro.

Salir de la versión móvil