Gabriel Suazo será titular en el duelo entre el Toulouse y el Olympique de Marsella de Alexis

El lateral izquierdo formado en el Cacique ha sido uno de los buenos valores del equipo lila desde…

El lateral izquierdo formado en el Cacique ha sido uno de los buenos valores del equipo lila desde su llegada al viejo continente.

Un espectacular encuentro se dará este domingo 19 de febrero cuando el Toulouse y el Olympique de Marsella se enfrenten por la fecha 24 de la Ligue 1. En este enfrentamiento por el campeonato francés, dos jugadores nacionales con pasado en Colo-Colo estarán en la cancha.

Hablamos de Gabriel Suazo, lateral izquierdo formado en la cantera colocolina y de Alexis Sánchez, delantero que pasó por el Popular entre los años 2006 y 2007. Para este compromiso, ambas escuadras vienen de ganar su partido anterior, el “OM” frente al Clermont Foot (2-0) y el TéFéCé contra el Stade Rennais (3-1).

Con el objetivo de avanzar en la tabla de posiciones (TFC en la 11° posición y el Marsella en la 3°), los entrenadores de ambos elencos tomaron la decisión de poner a sus dos figuras chilenas dentro del once titular para este duelo.

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez de titulares

En Les Violets, los once elegidos son Maxime Dupé en el arco; Mikkel Desler, Antonhy Rouault, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en la defensa; Brecht Dejaegere, Stijn Spierings y Branco Van den Boomen en el centro del campo; Zakaria Aboukhlal, Thijs Dallinga y Rafale Ratao para la delantera.

Mientras que el Olympique formará con, Pau López en el arco; línea de tres en el fondo con, Sead Kolasinac, Leonardo Balerdi, Chancel Mbemba; en el mediocampo estarán, Nuno Tavares, Jordan Veretout, Valentin Rongier, Jonathan Claus; y arriba, Azzedine Ounahi, Cengiz Ünder y Alexis Sánchez.

El encuentro entre Gabriel Suazo y Alexis Sánchez se disputará a las 16:45 horas de este domingo 19 de febrero en el estadio del cuadro lila.

Artículos relacionados