Hinchas reaccionan a la expulsión de Maximiliano Falcón en el partido entre Colo-Colo y Everton

El Cacique igualó a uno contra los de Francisco Meneghini y se mantiene en la medianía de la…

El Cacique igualó a uno contra los de Francisco Meneghini y se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones.

Colo-Colo jugó un gran encuentro ante Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del torneo nacional, sin embargó, igualó en el resultado. El Cacique abrió el marcador con una excelente definición de cabeza de Leandro Benegas (44′), pero al inicio de la segunda parte, el conjunto viñamarino encontró el empate con un gran disparo de Alejandro Henríquez que no pudo contener Brayan Cortés.

En la igualdad del compromiso, la gran figura de esos 70 minutos que llevaba el cotejo era Maximiliano Falcón. No obstante, minutos después, el “Peluca” le cometería una infracción a Luis Montes que, tras ofuscarse por el cobro, el defensor central uruguayo le pegaría un pelotazo al jugador mexicano de los “Oro y Cielo”.

En primera instancia, el juez Felipe González había amonestado con una tarjeta amarilla al ex Rentistas, pero al revisar las imágenes en el Video Assistant Referee (VAR), el colegiado del partido determinó que ante la jugada brusca, el marcador central del Popular debía recibir cartulina roja y ser expulsado.

Producto de aquello, las redes sociales se colmaron de comentarios por su acción, teniendo en cuenta que dejó al equipo con 10 hombres y esto pudo costarle una posible derrota a los colocolinos. Ahora bien, dentro de las críticas, algunos fueron más tranquilos con sus palabras debido a que fue el mejor de la cancha.

Para cerrar, a la espera de lo que determine el Tribunal de Disciplina, Maximiliano Falcón se perderá el siguiente encuentro ante Coquimbo Unido que se jugará el próximo 26 de febrero.

Reacciones de los hinchas a la expulsión de Maximiliano Falcón

https://twitter.com/MauricioAmanece/status/1627490221712453633?s=20
https://twitter.com/joche_nm/status/1627487168825286656?s=20
https://twitter.com/ThesimpsonsCL/status/1627477663983013889?s=20



Artículos relacionados