[VIDEO]: Delantero solicitado por Gustavo Quinteros se luce con golazo de tijera en Argentina

El atacante anotó el último gol en el encuentro de Argentinos Juniors. Desde hace un par de temporadas,…

El atacante anotó el último gol en el encuentro de Argentinos Juniors.

Desde hace un par de temporadas, Colo-Colo estuvo enfocado en la posibilidad de contratar un centro delantero. En esa línea, los Albos aseguraron el fichaje de dos jugadores que han comenzado bien el año, ya que Leandro Benegas y Darío Lezcano fueron presentados como nuevos refuerzos para la temporada 2023.

Con el objetivo de poder ser opción en el esquema de Gustavo Quinteros, todos los “9” intentan destacar de alguna forma en los entrenamientos del Popular. En esa línea, el Cacique tuvo un mercado de pases, donde hubieron múltiples opciones de centro delantero para fichar por Colo-Colo.

Uno de estos nombres era Gabriel Ávalos, quien hoy sigue siendo jugador de Argentinos Juniors. El atacante paraguayo estuvo en la órbita de Colo-Colo, pero finalmente se quedó en el fútbol argentino y desde Blanco y negro optaron por la contratación de Juan Martín Lucero.

En esa línea, el atacante paraguayo se mantuvo jugando al otro lado de la cordillera, donde actualmente defiende los colores de Argentinos Juniors. De hecho, el delantero guaraní es el artillero titular del “Bicho de la Paternal”. En esa misma línea, destacamos el golazo anotado por Gabriel Ávalos, quien marcó la tercera anotación de su club, en el triunfo 3-0 donde Belgrano.

Gol de Gabriel Ávalos

Artículos relacionados