[VIDEO] Gabriel Suazo se despacha asistencia en ajustada derrota de Toulouse ante Olympique de Marsella

El colocolino disputó los 90 minutos y fue protagonista en la derrota ante el equipo de Alexis Sánchez.…

El colocolino disputó los 90 minutos y fue protagonista en la derrota ante el equipo de Alexis Sánchez.

Un duelo de chilenos se llevó a cabo este domingo 19 de febrero por la vigesimocuarta fecha de la Ligue 1. En el Estadio Estadio Nacional de Toulouse, el conjunto dueño de casa cayó derrotado por 3-2 a manos del Olympique de Marsella liderado por Alexis Sánchez.

En en el conjunto lila jugó los 90′ el ex capitán y referente de Colo-Colo, Gabriel Suazo, quien en los minutos finales se despachó una genial asistencia. Pese a que el resultado ya estaba por diferencia de dos goles para el sublíder de la liga francesa, el lateral de 25 años batalló y contribuyó a ajustar un poco más el marcador.

Tras una gran jugada por el sector izquierdo, el canterano albo realizó un centro perfecto para la aparición de Ado Onaiwu, delantero japonés que con una exquisita volea sentenció el marcador en tierras fracesas.

Consumado el resultado, Olympique de Marsella alcanzó los 52 puntos y no le pierde pisada al París Saint Germain (57), líder indiscutido de la Ligue 1. Por su parte, el Toulouse de Gabriel Suazo se quedó con 32 unidades y en la undécima posición.

Gabriel Suazo se despacha asistencia en ajustada derrota de Toulouse

Artículos relacionados