[VIDEO] Gabriel Costa anota golazo en el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario

El volante ofensivo fue uno de los tantos jugadores que estaba buscando su renovación en el Cacique, pero…

El volante ofensivo fue uno de los tantos jugadores que estaba buscando su renovación en el Cacique, pero que se terminó yendo.

A inicios de este año, el mercado de transferencias en Colo-Colo fue un constante golpe a su plantel por la marcha de cuatro grandes figuras. Una de ellas fue Gabriel Costa, que tras no conseguir una extensión de vínculo con el Eterno Campeón decidió partir a Alianza Lima, club donde ya estuvo entre los año 2014 y 2015.

Y su rendimiento en los Blanquiazules ha estado a la altura de las expectativas porque, en los últimos dos partidos que disputó el seleccionado peruano con su nueva escuadra, ya entregó una asistencia (en la victoria 2-0 ante Sport Boys) y hace pocos instantes anotó un golazo en el triunfo por 2 a 1 ante su clásico rival, Universitario.

En el minuto 55 del compromiso, luego de recibir un centro desde parte derecha del campo, Basilio controló con absoluta perfección el balón y, con una media vuelta, el atacante peruano puso la pelota en la esquina inferior derecha del arquero para provocar la algarabía total de los simpatizantes aliancistas.

Sin duda alguna uno de los jugadores que extraña a ratos Gustavo Quinteros en Macul, por lo determinante que era en los partidos y, también, por su rol en el campo de juego.

Revisa el golazo de Gabriel Costa ante Universitario

Artículos relacionados