Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intercambian hermosas palabras tras enfrentarse en Francia

Ambos futbolistas nacionales fueron desde la partida en el encuentro que terminó ganando el Marsella al “TFC”. El…

Ambos futbolistas nacionales fueron desde la partida en el encuentro que terminó ganando el Marsella al “TFC”.

El pasado domingo 19 de febrero, válido por la fecha 24 de la Ligue 1, el Toulouse y el Olympique de Marsella animaron un espectacular encuentro lleno de goles y con presencia chilena. Pese a ser un duelo de gran envergadura, lo que más llamó la atención en esta parte del mundo era el encuentro en la cancha de Gabriel Suazo y Alexis Sánchez.

Ambos ex Colo-Colo fueron titulares en el compromiso del torneo francés, sin embargo, aunque el cuadro que comanda el “Niño Maravilla” haya obtenido el triunfo (3-2), el que brilló en este duelo de compatriotas fue el “Capi”, quien vivió su cuarta titularidad (la tercera consecutiva) en el cuadro TéFéCé.

Lo anterior se debe al destacado partido que hizo el formado en la Casa Alba por el sector izquierdo de los violetas y, además, por su tremenda asistencia al futbolista Ado Onaiwu, que solamente permitió acortar distancias en el marcador porque la victoria se la llevaron los dirigidos por Igor Tudor.

Sánchez felicita a Suazo

Tras el encuentro, el goleador histórico de la selección chilena dejó una historia en su cuenta de Instagram donde le dedicó unas emotivas palabras al carrilero izquierdo nacido en las divisiones inferiores del Eterno Campeón. “Has crecido, felicitaciones“, comentó la figura nacional del Marsella.

Ante esto, el formado en el Semillero Albo replicó la publicación de Sánchez y le contestó: “Un placer para mí siempre. Gracias hermano, eres un crack“. Además, en una segunda historia, Suazo escribió: “Para mí es un orgullo representar a Chile en Europa como tantos años lo has hecho tú. Éxito siempre, Ale“, concluyó el defensa nacional.

Con esto queda totalmente comprobado que la adaptación no fue necesaria para Gabriel Suazo en su primera experiencia en el viejo continente. El “Capi” llegó y, en la primera titularidad que tuvo, demostró que lo hecho en Colo-Colo es fruto de su esfuerzo.

Artículos relacionados