Arturo Vidal le dobla la mano al destino de cara al duelo ante Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana

El mediocampista nacional ha dado vuelta la tortilla y, pese a un mal arranque, ahora todo es felicidad…

El mediocampista nacional ha dado vuelta la tortilla y, pese a un mal arranque, ahora todo es felicidad para el “King”.

Uno de los ex Colo-Colo que más hacen noticia en este inicio de año en el fútbol internacional es Arturo Vidal. El volante central de Flamengo ha estado constantemente en el ojo del huracán por su bajo desempeño y polémicas, lo cual le ha significado más de una crítica de los torcedores del Mengao.

Sin embargo, tras la definición por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, la suerte del “Rey Arturo” comenzó a cambiar y, hasta el momento, todo es felicidad para el exitoso jugador chileno. Esto se debe a que el ex Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, entre otros, ha sido titular en los últimos dos encuentros (Al Ahly y Volta Redonda) desatando los halagos de su DT.

Por lo tanto, como ha logrado encajar en el centro del campo del equipo brasileño, Vidal podría ser desde la partida en el próximo compromiso internacional que tenga el “Fla” contra Independiente del Valle.

Arturo Vidal asoma como titular en la Recopa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

La gran oportunidad de Arturo Vidal

Frente a esto y, sumado a la baja de Gerson, Vítor Pereira tendría pensado colocar a Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Arturo Vidal para medirse en el primer cotejo que tendrá la escuadra brasileña en esta final contra los “Matagigantes” de Ecuador.

Ahora bien, otro que podría sumar puntos en este último entrenamiento que queda para el cotejo de la Recopa Sudamericana sería Erick Pulgar. Pese a no tener una destacada participación con el cuadro Rubro-Negro, el formado en la Universidad Católica fue desde el arranque en el cotejo ante Resende por la fecha siete del torneo carioca.

Finalmente, este martes 21 de febrero a las 21:30 horas, Flamengo e Independiente del Valle jugarán el partido de ida de la Recopa en el Estadio Municipal Ruminahui de Ecuador. Por su parte, la vuelta será el próximo 28/02 en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados