El futbolista será parte del cuadro que actualmente tiene a Esteban Paredes como gran figura para la temporada 2023 en la Segunda División.
Pese a que ya se terminó el mercado de trasferencias en la Primera División del fútbol chileno, aún hay clubes que están terminando de cerrar sus planteles con jóvenes figuras de las divisiones inferiores de otros equipos. Este es el caso de San Antonio Unido que, en la búsqueda por conseguir el ascenso, se reforzaron con un gran proyecto de Colo-Colo.
Se trata del guardavallas formado en la cantera del Eterno Campeón, Julio Fierro, que fue anunciado como una de las últimas incorporaciones del SAU para este año. Si bien, a finales del año 2022 se rumoreó que el arquero de 20 años podía ganar minutos de confianza en clubes de la Primera B o en la división de honor, el pasado domingo 19 de febrero se confirmó un secreto a voces.
Julio Fierro se juntará con Esteban Paredes
Mediante una publicación en la cuenta oficial del club en Instagram, el cuadro oriundo de la Región de Valparaíso informó la llegada del golero albo. «Candado lila con las manos de Julio Fierro. El portero llega a entregar seguridad en la portería del timón y la gaviota con sus indudables cualidades. ¡Vamos con todo, Julio!«.
Con esto, el joven proyecto de la cantera del Popular tendrá la dicha de compartir la plantilla con Esteban Paredes, quien decidió volver al fútbol para lograr el ansiado título de la Segunda División profesional de Chile y así concretar el ascenso a la categoría de plata del balompié criollo.
Para cerrar, el próximo domingo 26 de febrero, San Antonio Unido tendrá su debut en el torneo cuando se enfrente a Deportes Limache, en donde se espera el retorno oficial del sempiterno goleador.