El ranking de la timidez: Juan Cristóbal Guarello hace trizas a los jugadores de Colo-Colo

El comunicador comentó el duelo disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental y barrió con varios de…

El comunicador comentó el duelo disputado el pasado domingo en el Estadio Monumental y barrió con varios de los futbolistas que estuvieron presente en el campo de juego.

Colo-Colo desaprovechó una gran oportunidad de sumar de a tres ante Everton y dejó escapar la opción de acercarse a los líderes del Campeonato Nacional. Tras abrir la cuenta con gol de Leandro Benegas al final del primer tiempo, el Cacique se relajó y recibió una temprana estocada en el inicio del complemento, luego de que Alejandro Henríquez batiera a Brayan Cortés con un fuerte zurdazo al primer palo.

A pesar de los intentos y de disputar largos minutos con un jugador menos tras la torpe expulsión de Maximiliano Falcón, los dirigidos por Walter Lemma -tras la suspensión de Gustavo Quinteros- no pudieron doblegar a los viñamarinos y sólo rescataron un empate 1 a 1.

Es por esto que varios periodistas realizaron bastantes críticas al juego mostrado el pasado domingo en el Estadio Monumental. Uno de ellos fue Juan Cristóbal Guarello, quien durante la transmisión del programa Deportes en Agricultura, no dudó en realizar un particular listado.

Erick Wiemberg fue uno de los más criticados por Juan Cristóbal Guarello.

El ránking de la timidez

El comunicador realizó lo que él llamó el ranking de la timidez, en el que señaló a varios futbolistas que consideró que no tuvieron un buen rendimiento. “El número uno es Jeyson Rojas, el más tímido. (Erick) Wiemberg, tímido. Ramiro González, tímido. Marco Rojas, poquito menos tímido. (Marcos) Bolados haciéndole honor a su nombre”, enfatizó.

Sin embargo, y junto con hacer una crítica al resto del plantel, destacó a cuatro nombres. “Entonces, ¿quién es el que pone el ímpetu? Falcón, Pavez, Fuentes y Benegas, agregó.

El comunicador, además, aprovechó de caerle con todo a dos de los refuerzos del Popular. “Tenías un lateral impetuoso, (Gabriel) Suazo. Lo cambiaste por un lateral que todavía no se la cree. Tenías un delantero muy bueno como Lucero y lo cambiaste por otro que tiene ganas, que tiene ímpetu, pero que no tiene la calidad, que en un partido te la va a embocar, pero no puedes pensar que te las va a resolver todas”, señaló.

Para finalizar, Juan Cristóbal Guarello recordó a Pablo Solari para explicar el rendimiento del Cacique. “En un momento Colo-Colo empezó a tirar ollazos de manera muy poco razonable. Luego, el síndrome Solari Colo-Colo aún no lo puede resolver. Puede tener 700 punteros, pero no tienen ninguno que desborde con cierta frecuencia“, concluyó.

Artículos relacionados