Leonardo Gil recibió una importante noticia de cara al duelo ante Coquimbo Unido

El Cacique jugará nuevamente en calidad de local por la sexta fecha del Campeonato Nacional y recibirá a…

El Cacique jugará nuevamente en calidad de local por la sexta fecha del Campeonato Nacional y recibirá a los Piratas en La Ruca.

Tras el amargo empate ante Everton la noche del pasado domingo 19 de febrero, en Colo-Colo cambiaron la página y ya preparan su próximo encuentro. Los Albos jugarán nuevamente en el Estadio Monumental y recibirán a Coquimbo Unido en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Para este encuentro, el Popular no podrá contar con Maximiliano Falcón, quien fue expulsado ante los Ruleteros por una evitable acción. No obstante, en la banca habrá una gran novedad, ya que tras dos fechas de castigo por sus dichos en contra de Fernando Véjar, Gustavo Quinteros volverá a dirigir al primer equipo al borde de la cancha.

Sin embargo, no será la única novedad. Y es que al igual que el entrenador argentino, y luego de cumplir una fecha de suspensión, Carlos Palacios podrá colocarse la camiseta blanca para ser una alternativa en el partido ante el conjunto Pirata. Pero también podría sumarse otro importante jugador en la zona media del campo.

Leonardo Gil volverá a entrenar con normalidad en Colo-Colo.

El regreso de Leonardo Gil

Y es que según información entregada por Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, el técnico santafesino recibió buenas noticias con uno de sus pupilos lesionados. Y es que el periodista indicó que, tras cerca de tres semanas sin poder ejercitarse con normalidad por algunos dolores lumbares, Leonardo Gil comenzará a entrenar a la par de sus compañeros desde mañana.

Con este panorama, y de no existir algún decaimiento en la dolencia, el Colorado podría ser alternativa para enfrentar a los dirigidos por Fernando Díaz. Cabe mencionar que Colo-Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán el próximo domingo 26 de febrero a las 20:30 horas.

Artículos relacionados