[VIDEO] Revisa las mejores acciones de Gabriel Suazo jugando por el Toulouse ante Olympique de Marsella

El canterano de Colo-Colo tuvo un destacado cometido ante la escuadra de Alexis Sánchez y asistió en la…

El canterano de Colo-Colo tuvo un destacado cometido ante la escuadra de Alexis Sánchez y asistió en la segunda anotación, esto a pesar de la derrota de su equipo.

Gabriel Suazo vive un sueño en Francia. El lateral izquierdo dejó Colo-Colo a finales de la temporada pasada con el pase en su poder con el deseo de partir al fútbol europeo. Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente fichó por el Toulouse, escuadra donde ha comenzado a dar que hablar por sus grandes actuaciones, incluso siendo destacado por la cuenta oficial de la Ligue 1.

De hecho, hace varios partidos se ganó una camiseta de titular y durante el pasado fin de semana sumó su primera asistencia. Fue en el encuentro entre los ‘Violetas’ y el Olympique de Marsella, donde el conjunto de Alexis Sánchez se llevó el triunfo de visita por 3 a 2. A pesar del resultado, y con la habilitación a cuestas, el seleccionado nacional realizó un destacado encuentro, algo que no pasó desapercibido.

Y es que a través de sus redes sociales, el Toulouse publicó un video con las mejores jugadas del zurdo ante ‘Les Phocéens’, causando sensación entre los fanáticos galos como también los chilenos.

Mejores jugadas de Gabriel Suazo ante OM

Artículos relacionados