Con tres jugadoras de Colo-Colo: Selección Chilena confirma su formación para enfrentar a Haití

La Selección Chilena Femenina se medirá ante Haití en el Repechaje para ir al Mundial. La Selección Chilena…

La Selección Chilena Femenina se medirá ante Haití en el Repechaje para ir al Mundial.

La Selección Chilena Femenina está en Nueva Zelanda, para disputar el partido por el repechaje, en juega de la clasificación para el Mundial Femenino, que se desarrollará entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2023. En este encuentro, el rival de “La Roja” será el combinado de Haití.

El elenco centroamericano viene de enfrentar una fase previa en este repechaje, donde vencieron a Senegal por 4-0. Por otra parte, el combinado nacional llegó a este encuentro de manera directa, tras ser elegido como cabeza de serie del grupo.

Formación de la Selección Chilena

Entre las 11 jugadoras titulares, la selección tendrá a tres futbolistas de Colo-Colo Femenino. Sin embargo, llamó la atención la posición en la que serán utilizadas por el cuerpo técnico. Por un lado, Javiera Grez irá como volante ofensivo, mientras que Isidora Olave jugará como lateral derecho, siendo que ambas futbolistas son delanteras.

Para este encuentro frente a la selección haitiana, José Letelier ya entregó la alineación que saldrá a la cancha. Chile formará con Christiane Endler; Isidora Olave, Carla Guerrero, Camila Saez y Francisca Lara en defensa. En el mediocampo jugarán Karen Araya, Paloma López y Javiera Grez. Mientras que en delantera irán Daniela Zamora, Yenny Acuña y Sonya Keefe.

Este trascendental encuentro de la Selección Chilena se disputará este martes 21 de febrero, a partir de las 22:00 horas, y podrá ser seguido a través de Chilevisión. Les recordamos que esta será una definición a partido único para determinar qué selección irá al Mundial,

Artículos relacionados