¿Cuándo, dónde y cómo ver el partido entre Chile y Haití por el repechaje para el Mundial Femenino?

La Roja dirigida por José Letelier busca un cupo en la cita planetaria que se disputara en Australia…

La Roja dirigida por José Letelier busca un cupo en la cita planetaria que se disputara en Australia y Nueva Zelanda entre julio y agosto del 2023.

La selección chilena femenina se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, para disputar el partido por el repechaje que le de un pasaje directo al Mundial de la categoría que se desarrollará entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2023. El equipo a enfrentar será Haití, quien viene de superar una fase previa.

Las centroamericanas vencieron por 4 a 0 a Senegal en el primer partido del Grupo B, por lo que accedieron a este duelo final. Por su parte, La Roja fue calificado como cabeza de serie, por lo que se instaló directamente en este encuentro definitivo. Debido a esto, las dirigidas por José Letelier disputaron un amistoso ante Argentina, aunque cayeron lapidariamente por 4 a 0.

Tras estos últimos antecedentes, ambas escuadras llegan con un presente diametralmente diferente, aunque tienen las mismas ganas y opciones de clasificar a la cita planetaria que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

La Roja Femenina buscará esta noche su clasificación al Mundial de la categoría.

¿Cuándo y dónde juega Chile vs Haití?

La Roja Femenina enfrentará a la selección de Haití este martes 21 de febrero a partir de las 22:00 horas (de Chile). El compromiso se disputará en el Estadio North Harbour de la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

¿Qué canal transmitirá el duelo entre La Roja y Haití?

El partido entre la selección chilena y el combinado centroamericano será transmitido por televisión abierta a través de las pantallas de Chilevisión a partir de las 21:30 horas.

¿Dónde puedo ver EN VIVO y online el partido entre Chile y Haití?

El partido decisivo del repechaje por un cupo al Mundial Femenino que enfrentará a Chile con la selección de Haití podrá ser visto en internet a través de la señal online de Chilevisión, así como también por el de la FIFA+.

La escuadra ganadora se integrará al Grupo B de la cita planetaria, el que ya tiene confirmadas a las selecciones de Inglaterra, Dinamarca y China.

Artículos relacionados