El colocolino Cristián Garín realiza grave denuncia a través de sus redes sociales tras derrota en ATP de Río de Janeiro

El tenista nacional cayó en la primera ronda del ATP de Río de Janeiro y, en pocos minutos,…

El tenista nacional cayó en la primera ronda del ATP de Río de Janeiro y, en pocos minutos, su Instagram se llenó de malos comentarios.

El pasado lunes 20 de febrero, Cristián Garín, tenista chileno y, además, reconocido hincha de Colo-Colo, tuvo su debut en el torneo que se lleva a cabo en Río de Janeiro, Brasil. El número 98 del ranking ATP tuvo que enfrentarse al español Pedro Martínez y, a pesar de las expectativas que tenía el deportista oriundo de Arica, el europeo se quedó con la llave.

Aunque el nacional empezó ganando el primer set del cotejo, luego el español aplastó y demostró por qué se posiciona en el lugar 78 del listado. Por un triunfo de 7-6 y 6-4 (2-0) Martínez selló la eliminación en la primera ronda del Open de Río de Janeiro para el hincha acérrimo del Eterno Campeón.

Si bien la derrota de Garín fue un duro golpe para sus aspiraciones, lamentablemente esto no fue lo que más llamó la atención, sino que la publicación que realizó el tenista horas después en sus redes sociales.

El tenista chileno Cristián Garín es reconocido hincha de Colo-Colo.

Garín expone a sus detractores en Instagram

Bajo su cuenta de redes sociales, el ariqueño mostró cientos de mensajes con malos comentarios por no haberle ganado a su rival Pedro Martínez. “Más de 1000 mensajes al DM (bandeja de mensajes privados) con amenazas. Lindo“, comentó deportista mediante una historia que subió a Instagram.

Sin duda alguna, este ha sido un mes dulce y agraz para Crristián Garín pues, de los cinco partidos que disputó en febrero, tres los ha perdido. No obstante, también suma dos victorias y, la más importante de ellas, la consiguió en la llave ante Kazajistán el cual le permitió al equipo comandado por Nicolás Massú clasificar al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Esperemos que este mal momento pase y pueda seguir llenándonos de triunfos uno de los tenistas más importantes de Chile actualmente y, también, con mucho apego a los colores de Colo-Colo.

Artículos relacionados