Es un hecho: Cristián Zavala volverá al Estadio Monumental

El delantero vivirá nuevamente un partido en ‘La Ruca’. Con el término de la última temporada, Colo-Colo sufrió…

El delantero vivirá nuevamente un partido en ‘La Ruca’.

Con el término de la última temporada, Colo-Colo sufrió un éxodo masivo de futbolistas, pues muchos jugadores del club dejaron la institución. Por un lado, unos de estos no renovaron sus contratos y partieron, mientras que algunos fueron enviados a préstamo a otros equipos.

Uno de estos futbolistas que fueron cedidos, es Cristián Zavala, quién llegó a Curicó Unido en un préstamo de un año con opción de compra. El delantero de 23 años ha dejado buenas sensaciones en sus primeros partidos con el elenco albirrojo, donde viene de realizar una asistencia en el torneo local.

Retorno de Cristián Zavala al Estadio Monumental

Si bien, Cristian Zavala podría volver a Colo-Colo tras el final del préstamo, su retorno al Estadio Monumental será mucho más pronto que eso. Esto se debe a que hoy, martes 21 de febrero, Curicó Unido recibirá a Cerro Porteño en ‘La Ruca’, en su histórico debut en la Copa Libertadores.

Para este partido, el habilidoso delantero se proyecta como titular. Según TNT Sports, la posible formación sería: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo y Ronald de la Fuente en defensa. En el mediocampo jugarían Agustín Nadruz, Mario Sandoval y Yerko Leiva. Mientras que en el ataque irán Cristián Zavala, Federico Castro y Diego Coelho.

Les recordamos que el encuentro entre Curicó Unido y Cerro Porteño será el partido de ida, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2023. Dicho duelo se disputará este martes 21 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en las dependencias del Estadio Monumental.

Artículos relacionados