Juan Cristóbal Guarello advierte a Colo-Colo a semanas del Superclásico ante Universidad de Chile

El destacado periodista nacional le mandó un recado al Cacique por el alza de rendimiento que han tenido…

El destacado periodista nacional le mandó un recado al Cacique por el alza de rendimiento que han tenido los Azules en estos últimos partidos.

Tras el empate que obtuvo Colo-Colo ante Everton de Viña del Mar el 19 de febrero recién pasado, el equipo comandado por Gustavo Quinteros quiere pasar de página rápidamente para enfocarse en la siguiente fecha, en donde tendrá que enfrentarse el próximo fin de semana con Coquimbo Unido.

No obstante, pese a que faltan un par de semanas para que se dispute una nueva edición del compromiso histórico entre el Eterno Campeón y Universidad de Chile, algunos ya comenzaron a palpitar dicho encuentro. Uno de ellos es Juan Cristóbal Guarello, periodista nacional de Radio Agricultura, quiien ya vive la previa de este esperado cotejo.

En el programa radial, el comunicador le entregó un recado al cuerpo técnico colocolino advirtiendo que la “U” ha estado elevando su nivel en el campo de juego y, por lo tanto, puede ser un buen partido con gran espectáculo en lo deportivo.

Colo-Colo mantiene un largo invicto frente a Universidad de Chile.

Guarello palpita la previa del Superclásico

En primera instancia, el comunicador vaticinó el duelo entre albos y laicos, según lo que han mostrado ambos clubes en este inicio de torneo. “Si esto sigue así, con Colo-Colo estando en una meseta y Universidad de Chile mejorando cada compromiso, va a ser un partido interesante”, sostuvo.

Además, Guarello también es consciente de la historia que tiene el conjunto laico en el Estadio Monumental, puesto que, a veces han llegado con mejores pergaminos al compromiso, pero igualmente pierden con el Popular. “Los factores ambientales afectan también y ha pasado en años anteriores que, en los mejores momentos de la U, algo pasa“, cerró.

Será durante la octava fecha del Campeonato Betsson 2023, en poco más de dos semanas, que Colo-Colo se estará enfrentando a Universidad de Chile en La Ruca por una nueva edición del Superclásico chileno.

Artículos relacionados