El Cacique recibirá a Coquimbo Unido en el próximo encuentro del Campeonato Nacional.
En la quinta fecha del torneo local, Colo-Colo igualó 1-1 frente a Everton de Viña del Mar, donde cayó la primera anotación de Leandro Benegas con el Popular. Ante ese resultado, en Macul quieren dar vuelta la página lo más rápido posible. Por ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzaron su preparación para el partido de los Albos frente a Coquimbo Unido.
Este martes, el Eterno Campeón tuvo su primer entrenamiento de la semana, donde se comenzó a pensar en el duelo ante el elenco de la Cuarta Region. En las siguientes prácticas, la prioridad del cuerpo técnico será buscar al posible reemplazante de Maximiliano Falcón en el esquema de Gustavo Quinteros.
Hinchas de Coquimbo Unido interrumpieron el entrenamiento
Por otro lado, Coquimbo Unido también comenzó a pensar en el partido frente al Popular. Sin embargo, la práctica de los «Piratas» fue detenida por un grupo de encapuchados que ingresó al centro deportivo para encarar a los jugadores del elenco aurinegro.
Esta situación fue condenada por el SIFUP y Coquimbo Unido ya tomó una medida como consecuencia de estos hechos. El club anunció en sus redes sociales que todos los entrenamientos de los «Piratas» serán a puertas cerradas. Esto representa un gran cambio, ya que permitían la presencia de hinchas en la primera práctica de cada semana.
Con este antecedente sobre la mesa, Coquimbo Unido y Colo-Colo continuarán con su preparación, de cara a lo que será el encuentro entre ambos clubes. Dicho partido se disputará el próximo domingo 26 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.