¿Vuelco total? La gran novedad que recibió Joan Cruz de parte de Colo-Colo para la temporada 2023

El canterano albo no se ha presentado a entrenar con el equipo de Gustavo Quinteros y todo hacía…

El canterano albo no se ha presentado a entrenar con el equipo de Gustavo Quinteros y todo hacía indicar que partiría a la cuarta división de España, algo que podría cambiar.

La historia entre Colo-Colo y Joan Cruz sigue desarrollándose y sumó un nuevo capítulo. El joven volante sigue sin presentarse a entrenar al Estadio Monumental y se mantiene ejercitando de manera individual a la espera de que se resuelva su futuro en el fútbol profesional.

De hecho, hace algunas semanas todo indicaba que el talentoso jugador partiría a la cuarta división de España tras firmar un contrato con el Real Oviedo. Los ‘Carbayones’ le habrían ofrecido un contrato por cuatro años, sin embargo, jugaría el primer semestre en el equipo filial para comenzar a acostumbrarse al roce europeo.

A pesar de eso, el canterano albo sigue en el país y desde el Cacique ya comenzaron a moverse para volver a contar con sus servicios. Es más, el pasado domingo, en la antesala del partido ante Everton, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que se encontraban en negociaciones con sus agentes.

Joan Cruz podría seguir ligado a Colo-Colo.

Pero eso no quedó ahí, ya que desde la ANFP asomó una información que dejó sorprendidos a los hinchas. Y es que durante los últimos días, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer el listado oficial de los jugadores que están habilitados para jugar en el campeonato. En el caso del Popular aparece Joan Cruz, siendo la gran novedad del club.

Con este panorama, y según el desarrollo de las tratativas tanto con AIM, empresa que lo representa, y el propio futbolista, no sería descabellado verlo nuevamente con la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados