Ya es un hecho: Joven refuerzo de Colo-Colo ya entrena con la camiseta del Cacique

El portero de 20 años llegó a reforzar el plantel de Proyección para la temporada 2023. Si bien,…

El portero de 20 años llegó a reforzar el plantel de Proyección para la temporada 2023.

Si bien, ya se dio por cerrado el mercado de fichajes en el fútbol chileno, el Cacique consiguió la incorporación de un décimo refuerzo después de la fecha límite. Esto se debe a que los Albos contrataron a un jugador que llegó en condición de juvenil; tal como en su momento sucedió con Pablo Solari.

En este caso, el Eterno Campeón aseguró la contratación del portero Martín Ballesteros, quien ya se había hecho presente en el Estadio Monumental. El guardameta de 20 años llegó a Colo-Colo procedente de Universidad Católica, por recomendación de Jorge Martínez, preparador de arqueros del Cacique, que formó al joven portero.

Si bien, su llegada estaba prácticamente arreglada, pero aún no había confirmación oficial, y de hecho, no existió una presentación o confirmación de algún tipo. No obstante, el nuevo jugador del Cacique ya está entrenando con el club, incluso, estuvo haciendo trabajo de calentamiento en el partido frente a Everton.

Créditos: XaviForografo7

Cabe destacar que el futbolista no integra parte del grupo de 37 jugadores inscritos por Colo-Colo para disputar el Campeonato Nacional 2023. Sin embargo, el nuevo refuerzo albo llegó para reforzar el plantel de Proyección y posteriormente buscar una oportunidad en el primer equipo.

Artículos relacionados